¿Las burbujas pueden rebotar?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 
¿Las burbujas pueden rebotar?

 

Son muchas las personas que en su vida, por lo menos una vez se han decidido a intentar hacer pompas de jabón gigantes, ya que esto para grandes y pequeños implica una forma divertida de hacer algo diferente sin necesidad de acudir a elevados costos, sin embargo, el arte de hacer pompas de jabón tiene sus limitantes ya que la diversión acaba cuando la burbuja explota.
 
Muchas personas desearían poder alargar la vida útil de una pompa de jabón y poder incluso jugar con ella al punto tal de que rebote sin que se rompa. Ahora bien, ¿Las burbujas pueden rebotar?
 

¿Se pueden hacer pompas de jabón que reboten sin romperse?

Las exhibiciones de pompas de jabón actualmente son una gran novedad en todo el mundo ya que esto más que una diversión se ha podido convertir en una gran alternativa para hacer arte. Muchas personas dedican su tiempo a elaborar pompas que contengan colores e incluso humo en su interior.
 
¿Las burbujas pueden rebotar?
 
El hecho de que las burbujas pueden rebotar se ha convertido en necesidad para que el momento de expresión artística o de diversión sea mucho mayor.
 
Existen diversos planteamientos en torno a las pompas de jabón y su capacidad de rebote que se encuentran absolutamente errados, entre ellos, se ha llegado a pensar que el agua es suficiente para hacer pompas de jabón que reboten, sin embargo, esto es falso ya que las mismas requieren de otro tipo de materiales que sin lugar a dudas ayudarán a crear pompas de jabón gigantes capaces de rebotar.
 
En resumen, a la interrogante de si es posible que la pompa de jabón rebote, es importante decir que si pero eso no es determinado por el agua sino por una combinación ideal de los materiales correctos.

¿Qué materiales se deben usar para que una pompa de jabón rebote sin romperse?

Para que las burbujas de jabón puedan rebotar e debe emplear una taza de agua la cual debe ser destilada, dos cucharadas de jabón líquido de lavar platos, una cucharada de glicerina, guantes que sean de algodón, alambre delgado y estambre.
 
El proceso de elaboración es bastante sencillo ya que en primer lugar se debe colocar en un mismo recipiente todos los materiales y mezclar hasta que el agua se encuentre jabonosa.
 
Una vez hecho esto se debe tomar el alambre y hacer un círculo de acuerdo con el tamaño que se desee de las pompas de jabón. Una vez que se realiza esto el alambre debe forrarse en su totalidad con el estambre y después se debe mojar con la mezcla ya hecha.
 
¿Las burbujas pueden rebotar?
 
Finalmente ya es tiempo para hacer las pompas de jabón irrompibles, sólo queda soplar y darles forma. La glicerina ayuda en dos aspectos a las pompas de jabón, en primer lugar a evitar que se rompan y en segundo lugar a hacer posible que reboten sin problemas.
 
Así que después de leer esto ya sabes que las burbujas pueden rebotar ahora solo te faltan los pomperos para poder hacer pompas de jabón gigantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *