Pompas de jabón bajo cero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 
Pompas de jabón bajo cero
 
A la mayoría de los niños les encantan las pompas de jabón son muy pocos los que logran escapar de este efímero espectáculo. Hasta con un trozo de alambre o mecate y conjunto con un poco de agua jabonosa, se puede pasar toda una tarde creando pompas de jabón congeladas con irisados colores para fantasear dentro de ellas a veces se ven tan delicadas y brillantes que parecen esferas de vidrio.
 

Cómo hacer pompas de jabón congeladas

 
Hay algo que detrás de toda esta sencillez y hermosura existe una extraordinaria forma de creación. Si de por si es increíble, ahora mismo en estos textos siguientes podremos ver como una pompa de jabón se congela en contacto con temperaturas bajo cero, es formidable. La fotógrafa Angela Kelly le saco mucho provecho a las temperaturas gélidas y heladas para hacer unas fotografías totalmente originales a pompas de jabón bajo cero en el patio de su propia casa en Washington, EE.UU.
 
Pompas de jabón bajo cero
 
Acompañado con su hijo, Kelly creó pompas de jabón congeladas y tomó fotos mientras se congelaban y derretían. Parece mentira que la misma fotógrafa haya utilizado tan pocos recursos y herramientas para poder hacer estas geniales capturas, lo único que empleó la fotógrafa para poder tener estas grandiosas imágenes, captadas cuando la temperatura era de unos 9 grados bajo cero, fue jabón, jarabe de maíz y agua.
¡El resultado es descomunal! En esta foto vemos cómo se van congelando las burbujas debido a la temperatura exterior pero no sin hacerlo de una manera muy bella, elegante e invernal.
 
Algunas de las fotografías plasmadas se captaron bajo los rayos ultravioletas del sol, en un lugar parcialmente sombreado y completamente bajo la sombra para que no influya en la hora de poder sacar el material que se necesita, a modo de lograr diversos resultados y poder tener una gama de fotos para poder elegir las mejores. Algunas de las burbujas bajo cero en escena se congelaron absolutamente todas; otras, sólo lo hicieron parcialmente y unas cuantas incluso explotaron en cuanto estuvieron bajo el sol.
 
Pompas de jabón bajo cero
 

A temperatura bajo cero

 
Lo que ocurre en realidad cuando las temperaturas son de -28°C hasta -33°C más o menos. Según el frío, las pompas de jabón se logran congelar pero en realidad no se rompen, como en condiciones normales lo haría… Hasta que llega un punto con el frío más extremo en que el jabón comienza a congelarse incluso antes de soplarlo.
En nuestro país pocos serán los que tengan la oportunidad de ponerlo en marcha, ya que se necesitan temperaturas de cerca de 20 grados bajo cero para que la congelación se transmita con la velocidad suficiente como para que la pompa no explote antes de tiempo. Cuando la temperatura es de 25 grados bajo cero en el exterior, una pompa de jabón tarda menos tiempo en congelarse del que tarda en explotar.
Conclusión: que si decidiste por ensayo y error que atrapar una pompa de jabón con la mano era imposible, es que no tenías las condiciones climáticas adecuadas. La naturaleza cada dia nos da la posibilidad de que podamos ver este tipo de escenarios debemos cuidar nuestro medio ambiente para que sigamos disfrutando de la pachamama.
 
Y hasta aquí nuestro post sobre las pompas de jabón bajo cero esperemos que os haya gustado y que os animéis a entrar en este magnifico mundo con uno de nuestros pomperos gigantes.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *