Lámparas que recrean burbujas y pompas de jabón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 
Lámparas con formas de pompas de jabón
 
Las pompas de jabón siempre han sido una novedad para todas aquellas personas que son fanáticas de la elaboración de este tipo de arte.
 
El hecho de hacer pompas de jabón en estos tiempos se puede enfocar mucho hacia el hecho de llevar a cabo mediante un método sencillo la posibilidad de disfrutar de la creación de algo novedoso.
 
Por otra parte, las burbujas pueden contar con otro tipo de uso como lo es el artístico, el diseñar y crear modelos que sean realmente novedosos que sean del agrado de todos.
 
Lámparas con formas de pompas de jabón de colores
 

¿Quién no ama las pompas de jabón?

Todas las personas sin duda alguna son amantes de las pompas de jabón ya que ellas como se decía con anterioridad representan una combinación de arte con diversión.
 
Muchas veces seguramente alguien se ha imaginado o ha deseado poder tener en casa las pompas de forma eterna sin que exploten, por ello un conocido artista de nombre Alex the Witte pensando en ello creó un hermoso estilo de lámparas como burbujas de jabón.
 

Lámparas como pompas de jabón

Este gran artista haciendo alusión al amor que muchos pueden tener por las pompas de jabón, se ha dedicado a elaborar lámparas que sean similares a las formas que se pueden obtener cuando se práctica la elaboración de burbujas con jabón.
 
Lámparas tipo pompas de jabón
 
Este fue el motivo que dio paso a las lámparas con formas de burbujas que hoy en día pueden ser adquiridas por cualquier persona que lo desee.
 

¿Cómo son las lámparas con formas de burbujas?

Alex the Witte, pensando en todo creó estas lámparas con formas de pompas de jabón con el objetivo de hacer de un diseño convencional de luces algo totalmente novedoso y original y que representase la posibilidad de tener una burbuja para siempre es el hogar.
 
Estas lámparas han sido elaboradas en un delicado proceso en el cual se emplea la técnica del vidrio soplado el cual debe ser fundido de un modo delicado y cuidadoso.
 
Lámparas con formas de pompas de colores
 
Las lámparas con formas de burbujas poseen diversos modelos y colores que se pueden adaptar a los gustos y necesidades de aquellos que deseen adquirir este maravilloso y hermoso artículo.
 
Para la fecha este modelo de luces ya cuenta con gran variedad de formas y tamaños además este novedoso articulo puede encontrarse en colores pasteles lo cual rompe un poco el diseño transparente habitual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *