Juegos para hacer con burbujas de jabón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 
Juegos con pompas de jabón gigantes
 
Las pompas de jabón implican diversión para grandes y pequeños ya que gracias a su elaboración es posible contar con la posibilidad de mantener la diversión en cualquier momento sin necesidad de hacer grandes gastos para ello ya que la elaboración de las pompas resulta una actividad realmente sencilla que puede hacerse con materiales que se tengan en casa.
 
Las pompas o burbujas de jabón, son ideales para el entrenamiento de los niños ya que mediante la creación de burbujas de jabón gigantes o más pequeñas con capacidad de rebote y en variados colores representan un mundo de imaginación infinita que puede llevar incluso a los más pequeños a despertar su creatividad y motricidad.
 
Pompas de jabón gigantes
 

¿Cómo hacer juegos con burbujas de jabón?

Tener burbujas para jugar, sin lugar a dudas representa para los niños toda una novedad, más aún si estas son gigantes y resistentes.
 
Mientras los niños elaboran las pompas de jabón es posible pensar en diversos juegos que amplíen aún más la diversión que las pompas representan por si solas.
 

Juegos con pompas de jabón

  • La pompa de jabón más grande del mundo

Este juego es una competencia sana e ideal para los niños en la cual ellos deberán tratar de crear la pompa de mayor tamaño. Para ello se requiere del uso de un pompero, el cual pueden elaborar con ayuda de sus padres, o bien comprarlo en nuestra tienda online para no perder tiempo y esfuerzos, cuyo tamaño será de gran ayuda para que el tamaño de la pompa sea mayor o menor.
 
Cómo hacer pompas de jabón gigantes
 
Para realizar este proceso es ideal cortar en dos mitades iguales un palo, luego de ello se debe tomar una cuerda preferiblemente de algodón que debe tener 40 centímetros de largo. Una vez que se tiene esto se procede con el armado del pompero, finalmente se sumerge en el líquido para crear las burbujas.

  • Pompas de mesa

Este sencillo juego consiste en colocar el pompero que previamente se ha sumergido en el líquido para hacer las pompas de jabón sobre la encimera de la cocina mientras se sopla y mueve de forma tal que la ubicación y posición ayude a que se puedan hacer muchas pompas.
 
Pompas de jabón en mesas
 

  • Esculturas de pompas de jabón

Se pueden tomar alambres es distintas formas para obtener moldes diferentes para las burbujas. Una vez que ya se han creado los moldes, se sumergen en el líquido y se sopla para ir creando las burbujas para jugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

One thought on “Juegos para hacer con burbujas de jabón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *