Cómo hacer fotos espectaculares a pompas gigantes de jabón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 
Fotografía de super burbujas
 
Una vez que ya se ha aprendido como elaborar las mejores pompas gigantes de jabón es necesario capturar toda la obra de arte que se pueden generar de ellas.

 

Por esta razón, es necesario comprender que se debe hacer para fotografiar los mejores ángulos y planos de las pompas de jabón gigantes.
 

¿Cuál es el mejor momento para tomar las mejores fotos de pompas de jabón?

Si bien es cierto que ya se ha iniciado la diversión cuando se tienen las pompas perfectamente elaboradas, es posible también dedicar un poco de tiempo a la toma de fotos de burbujas gigantes que ya se han hecho.
 

Sin embargo, antes de tomar cualquier fotografía, se deben conocer los mejores consejos y tips para que dichas fotos sean totalmente espectaculares.
 

  • Luz del día

Para empezar, se deben tomar en consideración que los momentos del día ideales para la captura de fotografías de las pompas deben ser en horas del amanecer y atardecer. La luz en estas horas del día hace posible una mejor fotografía de las pompas.
 
Fotografía de pompas gigantes
 

  • Encuadre

Es importante que el encuadre de las fotos se haga hacía un fondo totalmente oscuro o lo más oscuro posible de manera que la fotografía pueda evidenciar la burbuja y la forma de la misma.

  • Superposición

Se debe intentar subexponer la foto de manera que la pompa tenga una mejor visibilidad.

  • Flash

No se debe emplear en flash en las fotografías ya que esto evitará que las pompas se vean correctamente además que muy posiblemente en ellas se reflejen la luz saliente de flash al presionar el obturador.

  • Exposición

Los tiempos de exposición deben ser cuidadosamente tratados, es recomendable usar estos tiempos desde 1/200 segundos y así poder obtener el mejor momento de la acción.

  • Reflejos

Es fundamental saber jugar con los distintos reflejos que genera la pompa de jabón.

  • Foto en distintos momentos

Se pueden tomar fotografías en diversos momentos de la acción, es decir, cuando la burbuja está en su expresión máxima luego de ser elaborada, cuando flota en el aire y también en el momento en que finalmente explota.
 
Fotos de burbujas
 

Creatividad y paciencia pueden generar las mejores fotos de pompas de jabón

Una vez que se han hecho las pompas de jabón y desear capturar las fotos se debe ser muy paciente ya que posiblemente en algunos casos se requieran de varios intentos fallidos para obtener la foto que realmente se desea.
 
Por otra parte, al capturar las fotos de las burbujas gigantes de jabón, se puede usar la creatividad para innovar probando diversos filtros como por ejemplo, en blanco y negro para visualizar como se reflejan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *