Cómo animar una fiesta con niños: atrévete con un taller de pompas de jabón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

talleres de pompas de jabón

 

Los más pequeños ya disfrutan de sus vacaciones de verano. Para poder llenar todas las horas libres de las que disponen hay un sinfín de actividades, pero nosotros queremos proponerte una que sabemos que les encanta. Y, además, es ideal para el verano: los talleres de pompas de jabón.

 

Sabemos que hacer pompas de jabón que no es una de las actividades más convencionales que se realizan en fiestas, campamentos o cumpleaños. Ese es otro motivo para que les guste todavía más y disfruten de una experiencia jugando y aprendiendo con las pompas.

 

¿Qué necesitas para realizar el taller de pompas de jabón?

Lo único que necesitas para hacer una taller de pompas de jabón es un set con jabón y “pomperos” para crear tus burbujas. Si tú no eres animador, siempre te recomendamos que escojas a uno o a un equipo para amenizar tu fiesta. Si lo eres, te damos unos consejos para que puedas llevarlos a cabo en tu fiesta de pompas y burbujas.

 

Siempre recomendamos contar con un espacio amplio para poder hacer pompas bien grandes. Los lugares con exteriores son mucho mejores para los talleres con pompas de jabón. Si el día es lluvioso, o no existe otra opción, el taller también podría realizarse en un espacio cerrado, aunque debería tratarse de un espacio amplio.

 

El verano, sin duda, es la mejor época del año para realizar este taller.

 

Cómo hacer pompas gigantes

 

Perseguir y reventar burbujas: ¡diversión asegurada!

Las pompas de jabón atraen muchísimo a los niños. Seguro que te has dado cuenta de lo embelesados que se quedan cada vez que ven a alguien en la calle haciendo pompas de jabón. Además del montón de niños que se ponen a perseguirlas para reventarlas.

 

Es por eso que este tipo de talleres de pompas de jabón se adaptan a cualquier tipo de celebración y fiesta infantil. Los pequeños enseguida quedan atrapados por la magia de las burbujas.

 

Los niños también pueden aprender a hacer laspompas de jabón ellos mismos, con la ayuda del animador. Aprender a manejar los artilugios, que nosotros los llamamos “pomperos”, es una experiencia didáctica y sensorial que aporta beneficios múltiples para el desarrollo infantil.

También sirve para potenciar la capacidad de aprendizaje. La cantidad de niños que pueden participar en cada taller es relativa. Por ejemplo, si un niño hace las pompas con el animador, otros ocho o diez pueden perseguirlas para reventarlas. Si hay muchos niños, quizás se requiera de un par de sets para hacer pompas.

Una actividad para toda la familia

No solo es un juego para niños. Los talleres de pompas de jabón pueden convertirse en juegos familiares. Niños, padres y abuelos se divierten haciendo y reventando pompas, compartiendo tiempo y risas.

 

 

Desde aquí te ofrecemos la posibilidad de entrar en el sorteo de un juego de pompas de jabón: si etiquetas a tres amigos en alguna de las publicaciones de nuestro perfil de Instagram, SUPERBURBUJAS, entrarás en el sorteo mensual de un SET de “pomperos”.

 

Hasta aquí nuestro post sobre los talleres de pompas de jabón esperemos que os haya sido útil si tenéis alguna duda, ya sabéis contactar con nosotros estaremos encantados de ayudaros.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *