Como elegir un pompero adecuado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 
Como elegir un pompero adecuado
 
Creo que no hay nada mas inofensivo que las pompas de jabón, hay que tener cuidado, porque detrás de ese sencillo pompero, que así le denominan en los artilugios que se venden para hacer pompas de jabón, se ocultan los riegos para los niños. ¿Es inteligente comprar un pompero? Veamos como elegir un pompero adecuado.
 

Comprar un pompero y diviértete con bombas de jabón

 
Si vamos a una teoría, su práctica es totalmente inofensiva, pero como todo en esta vida se deben tomar precauciones, ya que a través del tiempo se ha demostrado que no son 100% seguras del todo, unos por tener liquido pomposo contaminado por bacterias y otros por tener piezas pequeñas desmontables que pueden meterse los niños a la boca accidentalmente tapas que llevan pequeñas bolitas que se mueven en su interior, por motivos como este es importante saber como elegir un pompero adecuado. Es por eso y otros motivos que su uso está recomendado a niños mayores de 3 años, aunque las pompas de jabón sean divertidas.
 
Como elegir un pompero adecuado
 
Otros pomperos se presentan en formato bolígrafo y disponen de un pequeño capuchón que puede resultar  de un poco de peligro en tal caso de que sea ingerido. Ojo hay que tener mucho cuidado con los lazos que se unen y se pueden enredar en el cuello, lo mejor es separar las partes y darle el juguete al niño cuando es pequeño.
 

Precauciones básica que se deben tomar en cuenta para comprar pompero

 
Para saber como elegir un pompero adecuado es importante tener en cuenta una serie de consejos:

  • No se deben adquirir productos si no tienen si respectiva etiqueta que lo identifica como producto oficial. En tal caso que se llegara a tener algún problema o inconveniente se tendría que necesitar la información de la empresa o industria que creó el producto.
  • Se debe comprobar con cautela que el producto este precintado, es una buena forma de asegurarse que no ha perdido contenido ni se ha contaminado.
  • Para saber como elegir un pompero adecuado, no se deberían escoger pomperos que contengan dulces o que su formato recuerde a algún tipo de alimento o contenedor alimenticio.
  • No se debe permitir que los infantes se introduzcan a su boca el producto líquido para hacer las burbujas y mucho menos que lo chupen o que se lo metan a los labios.
  • Hay que tener mucho cuidado de que no toque el suelo ya que es liquido y cuando se ensucia rápido genera bacterias de forma más efectiva, ya que el polvo, la tierra, los pelos o cualquier tipo de suciedad pueden resultar malos para la higiene.
  • Se debe cerrar el envase si no esta en uso. Si están abierto mucho tiempo más posibilidades tiene de contaminarse la mezcla
  • Los niños tienen que lavarse bien las manos y cara luego de hacer uso del mismo
  • No uses el líquido restante pasados unos días desde que se abrió. Vacía el líquido que haya quedado en el frasco y guárdalo vacío, limpio y seco, para que esté en condiciones la próxima vez que desees usarlo, introduciendo una nueva mezcla, que puedes preparar tú mismo en casa.
  • No se puede llenar el pompero de algún producto del hogar, que utilicemos en la vida cotidiana

 
Como elegir un pompero adecuado
 
Si queremos prepararlo en casa en lugar de comprarlo, quieres hacer un preparado casero que te permita hacer pompas, empieza mezclando media medida de un espesante (puede ser con azúcar glass o glicerina líquida, a la venta en farmacias y droguerías) con una medida de agua. Si el agua está caliente se hará más rápidamente la mezcla.
 
Y hasta aquí nuestro post de como elegir un pompero adecuado para que disfrutéis al máximo del pompero para hacer burbujas gigantes.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *