La burbuja más grande del mundo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 
Creador burbujas más grande del mundo
 
Crear burbujas de jabón gigantes, no sólo implica la posibilidad de llevar a cabo horas de diversión sino que además de eso puede ser una opción para entrar en la lista de los mejores records del mundo haciendo la burbuja más grande.
 
Sin duda alguna puede parecer una locura el hecho de que alguien pueda lograr crear pompas de jabón gigantes, sin embargo, si existen este tipo de personas y ya han sido participes de su inclusión en el libro de los records más increíbles de toda la historia como lo son los famosos records Guinness.
 

¿Alguien puede hacer la burbuja de jabón más grande del mundo?

Sin duda alguna, la respuesta a esta interrogante es afirmativa ya que ciertamente este record ya existe y hasta la fecha no ha sido superado. Fue un hombre cuyo nombre es Hammou Bensalah, quien tiene 45 años de edad, el creador de la pompa de jabón más grande del mundo.
 
Este hombre cuya estatura no supera 1,20 metros, logró romper cualquier pronóstico que se haya tenido antes de la elaboración de pompas gigantes estableciendo una marca mundial la cual es considerada un record.
 
La burbuja más grande del mundo
 
Lo hizo en una exhibición la cual se desarrolló en los espacios abiertos de un parque y fue presenciado por un notario y por los jueces del conocido libro Guinness.
 
Por otra parte, es importante destacar también que este no ha sido el único record en el mundo que se ha registrado en cuanto a la elaboración de la burbuja más grande del mundo  ya que también se pudo constatar de otro hecho en el cual fue un joven quien elaboró un nuevo método que hiciera posible diseñar pompas de jabón enormes que mantuviesen sus resistencia y fueses divertidas.
 

Fiestas de elaboración de pompas gigantes

El hecho de crear pompas de jabón no sólo se ha convertido en una forma de diversión para grandes y pequeños sino que gracias a su gran popularidad, en el mundo se llevan a cabo fiestas y celebraciones en las que las personas acuden con la intención de crear la burbuja más grande.
 
En la ciudad de Valencia en España se ha llevado a cabo el gran festival de las pompas de jabón, fiesta en la cual se dan cita grandes y pequeños con la finalidad de hacer posible la elaboración de las pompas de jabón más grandes del mundo.
 
La burbuja más grande del mundo
 
Esta actividad tiene por objetivo también promover la integración, la paz y el respeto.
 
Y hasta aquí nuestro post sobre la burbuja más grande del mundo, si quieres intentar batir el record del mundo te recomendamos nuestro pompero de burbujas gigantes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *