El arte de hacer pompas de jabón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 
Hacer burbujas de gran tamaño
 
Son demasiadas las personas en el mundo que en su vida han hecho alguna pompa de jabón, sin embargo, en su mayoría estas pompas no durarían por tiempo prologando ni mucho menos ofrecerían la posibilidad de mantener la diversión por mucho más tiempo.
 
Crear pompas gigantes de jabón, implican más que una opción ideal para la diversión, un arte el cual requiere de utilizar los materiales adecuados además de conocer cuáles son los pasos correctos para crear súper burbujas.
 

¿Cómo hacer pompas de jabón?

Como bien se dice antes, el hecho de elaborar pompas de jabón es un proceso que requiere de conocer en su totalidad cual es el modo correcto para que el resultado final sea el más deseado.
 
Seguramente una de las preguntas que con mayor frecuencia se hacen todos aquellos fanáticos de las pompas de jabón, es cómo se pueden elaborar pompas de jabón gigantes que sea de rebote y que no exploten tan rápido. Para ello se deben tomar en cuenta los ingredientes:
 
En primer lugar se requiere tomar una porción de jabón líquido de lavar platos, glicerina y agua destilada. O mejor aún, hacerte con nuestro jabón especial para la creación de super burbujas, para que así no tengas que preocuparte por ello 🙂
 
Dos litros de Jabón casero para pompas de jabón gigantes
 
Para empezar con el proceso de elaboración se debe mezclar el agua con el jabón líquido y la glicerina, se debe hacer la combinación de todos los ingredientes hasta que el agua tenga una apariencia jabonosa.
 
Es importante dejar reposar esto para luego proceder a la elaboración de las pompas de jabón gigantes ya que el lapso de tiempo de reposo es fundamental y de ello dependerá la duración de la pompa de jabón.
 

¿Se puede elaborar un aro para hacer pompas gigantes de jabón?

En este caso, no sólo es posible hacerlo sino que resulta mucho más sencillo de lo que se puede imaginar.
 
El primer lugar para crear el aro se pueden tomar dos palos de madera, una cuerda o hilo (dependiendo de lo que se tenga) y una cucharada de azúcar, este último ingrediente es opcional.
 
Pompas de jabón gigantes
 
Para crear el pompero, se debe primeramente cortas los palos de modo que puedan ser sujetados sin ningún problema por ambas manos, luego la cuerda debe ser cortada también en tres veces el tamaño de los palos que han sido previamente cortados.
 
Con la cuerda se hará el aro y el tamaño dependerá de lo que se desee hacer, es decir, una burbuja pequeña o crear pompas de jabón gigantes. Cuando ya se ha hecho esto se debe introducir el aro en la mezcla y empezar a elaborar las pompas de jabón.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *