3 recetas para crear pompas de jabón grandes y resistentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 
Hacer super pompas
 
Si ha llegado la época vacacional y se está pensando en que actividades realizar para hacer posible que los más pequeños estén distraídos y felices sin necesidad de tener que gastar gran cantidad de dinero o realizar largos viajes, entonces se puede optar por la elaboración casera de pompas de jabón.
 

Usar jabón líquido para pompas gigantes

Para elaborar pompas o burbujas de jabón gigantes, se puede hacer uso de distintos tipos de jabón líquido o jabón especial, sin embargo, existen algunas recetas que incorporan algunos otros elementos de manera que sea posible hacer aún más resistentes las pompas de jabón.
 
Entre esas recetas, se pueden mencionar:

  • Recetas de burbujas simples

Se debe emplear para esta receta el equivalente a una taza de agua, media taza de jabón liquido (es recomendable que sea color transparente y evitar el uso de jabones en crema).
 
Dos litros de Jabón casero para pompas de jabón gigantes
 
Una vez que se tienen estos sencillos ingredientes se debe proceder con la mezcla de los mismos y luego se puede empezar a realizar las burbujas de gran tamaño sin necesidad de dejar reposar.

  • Burbujas especiales resistentes

Para la elaboración de esta receta se necesita emplear el equivalente a una taza de agua, pero en este caso debe ser tibia, dos cucharadas de azúcar blanca o edulcorante, una cucharada de glicerina (se puede conseguir en cualquier farmacia), un tercio de taza de jabón liquido para lavar platos.
 
Jabón líquido para crear pompas
 
El proceso para la realización de esta receta es sencillo. Una vez que ya se tienen los ingredientes se debe disolver el azúcar incorporándola en el agua tibia por completo e ir añadiendo el jabón liquido. Se deja reposar por varios minutos y ya está listo para usarse y empezar a elaborar burbujas.
 
Estas pompas, son más resistentes ya que la glicerina hace posible que la composición de la burbuja sea mucho más fuerte.

  • Burbujas de gelatina

Se requiere para la preparación un cuarto de taza de jabón liquido para lavar platos, tres cuartos de taza de agua tibia, cuatro cucharadas de gelatina de cualquier sabor, la cual debe poseer sabor, es decir, debe tener azúcar.
 
Hacer super burbujas
 
Luego que se tiene todo esto, se debe disolver la gelatina en el agua tibia completamente mientras se le añade el jabónpara crear burbujas, se agrega una cucharada de glicerina si se desea para que las pompas sean muchos más resistentes.
 
Adicionalmente, se puede añadir colorante al agua para que las burbujas posean colores agradables y divertidos para los niños.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

3 thoughts on “3 recetas para crear pompas de jabón grandes y resistentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *